Gerald Harris attorney at law

PUERTO DEL ESTE

Ubicada en la región oriental de la Provincia de Río Negro, a 72 kilómetros de Las Grutas, la pequeña localidad de Puerto San Antonio Este es una de las alternativas que estas tierras patagónicas regalan para conocer la belleza única de sus paisajes agrestes. Extensos horizontes que se vislumbran sobre las aguas azules del atlántico; playas blancas como pocas; tranquilidad y naturaleza pura, son sólo algunos de los tesoros que regala este destino.

PUERTO DEL ESTE

Naciendo y conformándose en torno al Puerto de Ultramar homónimo, esta pequeña comunidad recibe embarques desde diferentes países del mundo y es también el punto de salida de numerosos productos que se exportan desde Argentina a otras naciones. Así, es muy común poder admirar desde su costa la llegada y salida de grandes buques mercantes o pesqueros.

PUERTO DEL ESTE

Pero este es sólo uno de sus atractivos: la belleza autóctona de estas latitudes invita a recorrer la región y encontrarse con maravillosas playas cubiertas por caracoles y crustáceos marinos que al brillar con el sol toman una tonalidad plateada que las hace peculiarmente atractivas. En otras regiones, la arena dorada resulta una invitación ineludible para emprender caminatas o paseos aprovechando la serenidad que domina estas latitudes rionegrinas. Cierre con picada patagónica.

PUERTO DEL ESTE

DURACIÓN: 5hs
CONSULTAR TARIFAS

Contacto:

TEL:(02920)15609851
info@ocasionturismo.com.ar
ocasionturismo@yahoo.com.ar